NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet ‘El Hormiguero’ vuelve a estar nominado a los Emmy por segundo año consecutivo
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

‘El Hormiguero’ vuelve a estar nominado a los Emmy por segundo año consecutivo

09/10/2012
En la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento No Guionizado

A Pablo Motos y a sus hormigas se les debe estar subiendo el éxito a la cabeza, y es que ‘El Hormiguero’ (Antena 3) ha sido nominado a los Premios Emmy Internacional 2012 por segundo año consecutivo.< br>
Ya el pasado año se quedaron sin estatuilla, pero este Trancas, Barrancas, Petancas y Pablo van a por todas después de haber sido nominados de nuevo en la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento No Guionizado, siendo además el único programa español nominado a los Emmy.

Habrá que esperar hasta el próximo 19 de noviembre, fecha en que se conocerán a los ganadores en una gala celebrada en Nueva York. Pero sus oponentes no son rivales fáciles: Challenger Moaitai (Singapur), Planeta Extremo (Brasil) y The Amazing Race (Australia).

Aún así, ‘El Hormiguero’ puede presumir de un palmarés envidiable: Rose dOr 2009 al Mejor Programa de Entretenimiento, dos TP de Oro 2010 y 2011, Dos Ondas en el 2008, un premio de la Academia de TV 2010 y el premio 40 Principales al Mejor proyecto Dance Pop en el 2011. A ello hay que sumarle la nominación a los galardones Prix Europa 2012 de la sección “El Plan B”, dirigida por el DJ Carlos Jean, que compite por el premio en la categoría Tv Market Place of Innovation.
Twitter