NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Anne Germain, relacionada con el caso Noos e Iñaki Urdangarín
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Anne Germain, relacionada con el caso Noos e Iñaki Urdangarín

18/10/2012
El Duque de Palma presenta una factura en la que aparece el nombre de la médium

La revista Interviú ha publicado esta semana un reportaje de investigación en el que relaciona a Anne Germain, médium del programa ‘Más allá de la vida’ (Telecinco), con el caso Noos, caso de corrupción en el que está imputado Iñaki Urdangarín.

Según la publicación, el Duque de Palma justificó una serie de pagos millonarios con una serie de facturas entre las que se ha encontrado una a nombre de Anne Germain. Dado que el juez cree que muchos de los documentos aportados por Urdangarín son ficticios, no cabe más que sorprenderse por la misteriosa relación que une a la médium con el yerno del rey.

En concreto, el día 7 de julio de 2006 el Instituto Nóos de Investigaciones Aplicadas abonó un total de 1.306 euros por un supuesto viaje entre Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca para cuatro personas. Los ocupantes, según la factura, responden a los nombres de Urdangarín, su socio Diego Torres, el empresario Ángel Díaz y la médium Anne Germain.

Interviú dice haberse puesto en contacto con Anne quien asegura, según la publicación, que no estuvo en Baleares en esas fechas: "Hasta 2009 únicamente estuve en España en el año 1983, para visitar Canarias".

De lo que no cabe dudas es de que la Policía no ha imputado en ningún momento a la médium, pues no ha podido relacionarla en ningún otro asunto del caso Noos, por lo que suponen que pueda tratarse de otra persona que responda al mismo nombre o incluso de un nombre inventado.
Twitter