NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet El Estrella Polar pisa tierra firme
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

El Estrella Polar pisa tierra firme

18/10/2012
‘El Barco’ estrena esta noche su tercera temporada

Esta noche Antena 3 se viste de gala para estrenar la tercera temporada de una de sus series estrella: ‘El Barco’. La directora de ficción de Antena 3, Sonia Martínez, asegura que esta nueva temporada dará “respuestas a los acontecimientos de la primera y la segunda temporada" al tiempo que se producirá un vertiginoso giro de guión.

Uno de los hitos más destacados es que el Estrella Polar encontrará tierra, y las vivencias de los que parecen ser prácticamente los únicos supervivientes del planeta se trasladarán ahora a tierra firme.

Iván Escobar, productor de la ficción, añade que serán muchas las incógnitas que se desvelarán en esta tercera temporada: "el secreto de Ulises o qué convirtió a Gamboa en Gamboa", así como "qué es el proyecto Alejandría y quién está detrás".

Y como no, continuarán las tramas amorosas. Hemos visto en los lanzamientos promocionales que Ainhoa se vestirá de novia, ¿pero quién será el novio? Blanca Suárez, la actriz que le da vida, asegura que "en esta serie no todo es como parece".

Tampoco sabemos si Vilma será finalmente madre, pues la actriz Marina Salas asegura que desconoce si en el guión han incluido un parto. Lo que sí desvela es que su personaje comenzará a sentir algo muy fuerte por un nuevo compañero, lo que la aleja aún más de Piti y Palomares.

Y un avance más: uno de los personajes no llegará a pisar con vida tierra firme.
Twitter